19 mayo 2012. Cartagena

36 minutos de audioteatro en vivo.

LA SENDA DEL CARACOL EN CARTAGENA, CON TEXTOS PROPIOS Y PIEZAS DE AUDIODRAMA COLECTIVO.

www.lasendadelcaracol.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.facebook.com/lasendadelcaracol

Noche de los Museos en la Plaza de Risueño.

Relación de los hechos, en boca de Paco.

Llegamos a las 15:30 a probar sonido a la plaza Risueño. Plaza pequeñita pero muy mona. No nos hicieron esperar y probamos sonido con tranquilidad, un micrófono para cada uno dibujando un semicírculo; hasta nos trajeron atriles, pero vimos que no eran prácticos porque se caían con el viento. Nos tomamos algo en la cafetería, dimos una vuelta por Cartagena y nos separamos. David se dedicó a la logística y los demás a ver Performances y cosas modernas de esas.

La Actuación casi no tuvo retraso con la hora prevista: 23:30. En la actuación anterior de una bailarina contemporánea la plaza estaba bastante llena. Pero pusieron un video raro y la gente se fue yendo. Cuando actuamos nosotros había media plaza y la mayoría  de la gente esta sentada o tumbada.
 
La actuación empezó con los nervios iniciales y siguió fluida, hasta nos aplaudieron entre número y número y al final la gente se acercaba al escenario a por las pajaritas. A nivel sonido creo que quedo bien. A nivel personal creo que falle y se me escucho flojo. Estoy deseando oír la grabación
 
El número de la Criatura fue espectacular. Cuando Fernando pidió un voluntario enseguida apareció una chica muy joven y muy resuelta. Cuando Fernando le dijo que tenía que incorporarse desde abajo, la chica se tumbó en el suelo directamente. Fernando hizo un ayudante magnífico y a la chica le hizo mucha ilusión cuando le regaló el Guión de la pieza.

Acabaron en una churrería. Es lo que somos…


NOTA:

Próximamente, en esta misma página, vídeo y audio de esa actuación.